Home El Club Equipos

Equipos

E-mail Imprimir

Senior

 

La plantilla Senior de CAU Metropolitano Rugby, lo conforman tres equipos que juegan en diferentes competiciones y un colectivo de veteranos.

El Senior A se entrena bajo la tutela de Jesús Delgado en División de Honor B, donde les auguramos grandes éxitos.

El Senior B, entrenado por Pablo Pereira, juega en la Segunda Regional de Madrid y es la plataforma de lanzamiento de jugadores en progresión.

El Senior C, llevado por Javier Elio, compite en la Cuarta Regional de Madrid siendo principalmente un equipo de formación.

El Senior D no juega en competición activa, sino que solo juega partidos concertados. La finalidad de éste último equipo es la de aglutinar a los jugadores más veteranos del Club, que siguen queriendo disfrutar del deporte que aman.

En definitiva, que el club dispone de un lugar para que cada tipo de jugador pueda desarrollarse y jugar al nivel que desee.

En esta temporada 2014-2015, somos de los pocos clubs en España que cuentan con cuatro equipos senior, tres de ellos compitiendo activamente.

Junto con el staff tecnico, contamos tambíén con la colaboración de Angel Ballve "Gelo" como Director Técnico.

 

Veteranos

El CAU es un equípo mítico dentro de la escena rugbística Madrileña y Nacional. El Cuarto Equipo, mas conocido como Caurrozas, está formado en su mayoría por curtidos jugadores veteranos, estando su media de edad entorno a los 52 años. Es el lugar idóneo para empaparse de los valores tradicionales del Rugby, y donde tarde o temprano, acabarán todos los jugadores que lleguen a cumplir su periplo en el club.

En el CAU también sigue habiendo sitio hasta para un segundo equipo de veteranos, esta vez mas venerables incluso que el Caurrozas, los "Pata Negra", que aunque no juegan de manera regular, se juntan para jugar partidos puntuales y organizar expediciones para jugar contra otros equipos tambien de rancio abolengo, y poder seguir disfrutando de la camaradería del entorno del rugby.

  

 

Sub 18 - Cadetes

La cantera del CAU Metropolitano tiene su máxima representación en este equipo de chavales, ya no tan chavales, que con su ilusión y ganas auguran un futuro muy prometedor al Club, ya que la natural renovación de los equipos senior queda garantizada con esta mina de buenos jugadores.

 

Escuela de Rugby

 La Escuela de Rugby de CAU Metropolitano Rugby fue creada en el año 2003 con el objetivo de promover la práctica del Rugby entre los niños y niñas del municipio de Madrid.

El camino que ha recorrido en estos 6 años ha sido largo. En ese tiempo, la Escuela ha participado varias veces en el Campeonato de España de Categorías Inferiores, así como en las ligas Federadas Madrileñas.

La Escuela ha prestado en varias ocasiones sus servicios a los colegios de la zona para impartir clases de rugby como complemento de la asignatura de Educación Física. En ellas, se acerca al alumno a los aspectos técnicos y éticos del juego.

Esta temporara se ha conseguido cobertura en un mayor número de zonas, contando ya con sedes de la escuela en el barrio madrileño de Vallecas y en la localidad de Villanueva de la Cañada, lo que garantiza un adecuado crecimiento.


 

 

 

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita