Home Crónicas Crónicas Senior Crónica del primer partido de la Temporada 2014/15

Crónica del primer partido de la Temporada 2014/15

E-mail Imprimir


 CAU MADRID vs TASMAN RUGBY BOADILLA

Día 13/09/2014 a las 17,00 horas campo de Orcasitas. Tarde soleada y con unas 75 personas en la grada.
 
Arbitro de la contienda Pancho, que tuvo una buena actuación en general. El único problema, que no funciono el sistema de bolígrafo digital
 

El Boadilla sale muy fuerte y con ganas de agradar a su público y en la primera jugada nos encierra en nuestra 22. Una touch a su favor que la ganamos y Rob patea alejando el peligro. Otra touch a su favor que volvemos a robar avanzando hasta su línea de 22. El Boadilla comete un golpe de castigo que echamos a touch a 5 m de su línea de ensayo, ganamos de nuevo la touch, maul y entramos hasta su zona de marca donde ensaya Vitu, inaugurando la temporada, intento de transformación de Iago que falla.
Corría el minuto 5 de juego y el CAU M. Se poía en ventaja por 5-0
 
En el minuto 11 otro golpe de castigo de Boadilla a 30 m, intento de trasformación de Beñat, que falla, el dominio ya es manifiesto del equipo local jugando en el campo del contrario.
 
Otro golpe de castigo de Boadilla en el minuto 15 a 23m que esta vez si transforma Beñat, poniendo al equipo local con un 8-0.
 
Varias jugadas en la 22 del Boadilla, avance de toda la línea del CAU M. Y touch a favor de Boadila, invasión del saltador y golpe a favor de Boadilla que manda el oval a la mitad del campo de juego, touch que volvemos a ganar con un maul avanzamos, pero cometemos un avant, melé a favor de Boadilla, melé que ganamos ruck que nos roban y vuelven a mandar a touch en mitad del campo, volvemos a ganar la touch, otro maul de la delantera que avanza 10 m, se abre a la línea, otro ruck y golpe de Boadilla que sacamos rápido y avanza por toda la línea y en el último pase Rob comete avant., la gana Boadilla que avanza hasta los 30 m otra touch, que ganamos se abre a la línea y Guille logra abrir un hueco entre el primer y segundo centro, pasando el oval a Parra que ensaya, Beñat falla la transformación. En el minuto 33 el CAU M. Se pone con una ventaja de 13 a 0.
 
En el minuto 38 otra touch ganada, otro maul avanzando y nos metemos en su zona de marca ensayando Nogales, Beñat falla la transformación. 18 a 0
 
- FINAL DE LA PRIMERA PARTE -

Comienza la segunda parte con un Boadilla muy fuerte presionando y queriendo no irse del partido, se juega en la 22 del CAU M. Vitu sale lesionado. Los mejores minutos de Boadilla que en el minuto 49 y fruto de ese mejor juego abren a la línea y consiguen ensayar entre palos, transformando su apertura. Poniendo el resultado en 18 a 7.
 
Parecía que el Boadilla se metía en el partido, Iago también sale lesionado, minutos de incertidumbre en el CAU M., Una tarjeta amarilla a Parra por no dejar sacar rápido después de cometer un golpe de castigo, en el minuto 51, patean desde su 22 el oval no sale fuera y un contraataque de Beñat que fija al contrario y pasa el oval a Rob el cual ensaya, fallando la transformación Beñat. Poniendo el resultado en 23 a 7.
 
En el minuto 54 cambio de Marcos por Manu y se para el tiempo para refrescarse los jugadores.
 
Se juega otra vez en la 22 de Boadilla y en el minuto 64 otro golpe de Boadilla que pedimos palos y transforma Beñat. 26 a 7
 
Un avance espectacular por toda la línea pasando a una gran velocidad, pasando por Rob, Parra y llegando a Tomás que ensaya transformando Beñat. Corría el minuto 70 y el CAU M. Tenía encauzado el partido con un claro 33 a 7.
 
Sacan de centro y otro espectacular avance de la línea llega hasta Luis que ensaya, transformando desde la esquina Beñat, que ya se había entonado, poniendo el marcador en un 40 a 7 en el minuto 72.
 
Otro contraataque de la línea metiendo hacia adentro a Manolo, que se estrena marcando entre palos y transformando Beñat. 47 a 7.
 
- FINAL DE PARTIDO -
 
Abrazos de los contendientes y aplausos del público que estuvo animando a sus equipos con gran saber estar.
 
Tercer tiempo que acabo en la sede, sin ningún problema y con Mandy saludando a todo el equipo.
 
Agradecer al equipo el esfuerzo realizado, al equipo técnico, Boadilla, al público, arbitro y sobretodo a Mandy por su estreno como entrenador del Boadilla, que tenga mucha suerte,
 
Cronista: Chemita Quintana
Fotógrafo: Javier Camiña

 

 
 

Para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la página y aprobado por los administradores.

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita