Home Crónicas Crónicas Senior Crónica Partido: Tasman vs CAU M.

Crónica Partido: Tasman vs CAU M.

E-mail Imprimir

 
El domingo amaneció soleada en los campos deportivos del club "Las Encinas" de Boadilla, en los que por el corto espacio de 80 minutos, el rugby se erigió el indiscutible protagonista deportivo de un complejo deportivo eminentemente futbolístico.
 
El campo era ancho, perfecto para el despliegue de nuestro rugby de tres cuartos, amén de ser mucho más divertido para el espectador. El campo, muy pisoteado por la práctica del conocido como deporte "rey", presentaba un aspecto bastante compactado y áspero, aunque su agarre fue óptimo de tal manera que no hizo falta jugar con tacos de aluminio por parte de nuestros delanteros. 
 
El partido comenzó bastante igualado, con acercamientos a la línea de 22 por parte de ambos conjuntos, hasta que poco a poco se fué inclinando la balanza hacia el lado Caumetropo. Un primer ensayo de chiki y un posterior golpe de castigo hacían el 0-8 hacia el minuto 30, lo cual empezó a relajar a los nuestros. Poco a poco, se fueron imponiendo en el juego de delantera haciendo que nuestros tres cuartos inflaran el marcador hasta el 0-23 con el que llegamos al descanso. 
 
Nada más comenzar la segunda parte, la diferencia volvió a subir al aprovechar nuestro capitán Manel una ventaja y cobrarse un espectacular drop desde casi la línea de 40. Pero el Tasman no se dio por vencido, cobrándose 5 puntos en un ensayo por el ala, el cuál fue su única aportación ofensiva de la segunda parte. A partir de aquí, el Caumetropo. puso en marcha su rodillo anotador con ensayos de muy diversa factura, desde el de Johnny digno de la mismísima liga universitaria yéndose de 6 adversarios hasta el último ensayo de Justin, nuestro benjamín, colándose con un elegante amago entre la defensa rival para anotar el que sería el último ensayo morado que, junto con la transformación, arrojo un resultado final de 5-62. 
 
Felicidad, sonrisas y satisfacción por el buen trabajo realizado son las palabras que mejor describen el partido. 
 
Premios
MVP: por su entrega y buen hacer, Pedro, el bulldozer de arousa. 
Parecía que sí, pero no: por pasarse de frenada en su noensayo, Bosco
Te han dado hasta en el carnet de identidad: Alberto el del C
Jóven y no tan joven promesa: por su gran trabajo y entrega, se lo reparten Johnny y Javi Alicante..
 
Alberto
 

Para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la página y aprobado por los administradores.

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita