Home Crónicas Crónicas Senior Felicitación Navideña y resumen 1ª vuelta temporada 2013/2014

Felicitación Navideña y resumen 1ª vuelta temporada 2013/2014

E-mail Imprimir

Desde la Junta Directiva, queremos ante todo desear a toda la familia del CAU M. una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo! 

Se acaba este año 2013 y con ello, la primera vuelta de la temporada. Nos espera por delante un muy emocionate 2014!

Hagamos una pequeña sinopsis de la situación de los diferentes equipos hasta la fecha:

Los Sub 16 llevan una buena temporada estando situados en 4ª posición de la clasificación. Sergio y Fernando entrenan a un equipo que ha demostrado estar muy unido.

Los Sub 18, aunque todavía no han cosechado ninguna victoria en liga, a partir de que Cristina se hiciera cargo del equipo, ha experimentado un gran cambio en su juego, notando se esto en su último partido. Esperemos que con el 2014, no solo el comience un nuevo año, sino que sea también el comienzo de su remontada.

El Sénior C, también lleva una temporada complicada, pero ya ha empezado a cosechar sus primeras victorias, fruto de la buena conjunción que se esta formando entre los mas nóveles y los mas “viejunos”. Les auguramos una buena segunda vuelta.

El Sénior B lleva una temporada un tanto irregular, con momentos de gran fortaleza y otros de no tanta. Contamos que en esta segunda vuelta consigan consolidarse como equipo, asentando su buen juego para que este se vea reflejado en los resultados también, pudiendo remontar de la sexta plaza actual a las plazas de cabeza en las que han estado anteriormente a lo largo de la primera vuelta.

El Sénior A está cubriendo con creces todas las expectativas que se tenían, demostrando que estamos en DHB con todo el merecimiento, ocupando a la finalización de esta primera etapa una muy meritoria tercera plaza de su grupo - a un solo punto del segundo clasificado -, conseguida con un gran juego y una creciente actitud competitiva. Es esta actitud la que está marcando la gran diferencia entre jugar bien y jugar para ganar. Si lo miramos desde la perspectiva de los todos equipos de Madrid en todas las categorias, somos el cuarto equipo madrileño mejor clasificado de toda España, siendo dos de los otros tres, equipos de DHA. Bien por los chicos de Alfredo, Gus y Mar que nos están deleitando con unos partidos muy emocionantes en los que se destaca su capacidad de remontar unos resultados iniciales adversos en muchos de los partidos, para finalmente alzarse con la victoria en casi todos los casos.

¿Que nos deparará el nuevo año? Seguro que muchos y mejores éxitos y que esperamos podamos seguir compartiéndo todos juntos.

Os deseamos a todos mucha felicidad para estas fiestas y que podamos disfrutar de un mágico 2014!!

La Junta Directiva

 

 

Para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la página y aprobado por los administradores.

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita