Home Crónicas Crónicas Senior Reseña del debut en DHB: C.R.A.P. vs. CAU M.

Reseña del debut en DHB: C.R.A.P. vs. CAU M.

E-mail Imprimir

Por fin empezó la liga en DHB! El CAU M. retorna a la categoria despues de muchos años de ausencia!

El debut de nuestro primer equipo en el Puerto tuvo un sabor agridulce. Nuestros chicos se quedaron con la sensación de haber podido ganar el partido, pero sólo se trajeron el bonus defensivo en una mañana en la que se notó la inexperiencia en División de Honor B de muchos de nuestros muchachos.


Se salió del hotel con la primera medio baja, ya que Coke pasó la noche en vela por una indigestión que no le permitió dormir y le llevó al campo casi deshidratado, con lo que uno de los presumibles titulares se caía del quince inicial. Para que conste en esta vuelta a la categoría, el quince de salida fue Juan, Hanson, Gonzalo, Chito, Vitu, Joker, Nogui, Luis, Rob, Yago, Parra, Portu, Luis Gascón, Mariano y Borja. Un equipazo que cuando esté conjuntado y con el ritmo que la competición requiere puede darnos grandes alegrías.


El partido de hecho comenzó con dominio de los de morado, con un juego alegre que dió como resultado marcar los primeros tres puntos mediante un golpe pasado por Luis antes de los 10 minutos de juego. A partir de ahí el equipo entró en una fase en la que no se acabó de creer que valen para esta competición. Fruto de esta inexperiencia dos latigazos del Portuense les hicieron adelantarse 12 a 3 antes de la media hora de partido. Nuestros chicos defendieron bien, aunque con el balón en la mano se los veía nerviosos, perdiendo muchos de ellos durante todo el partido, sobre todo cometiendo golpes en posesión que en esta categoría te pasan factura. A pesar de ello, antes de que terminara la primera parte se consiguió ensayar y nos colocamos a dos puntos gracias a una buena jugada de nuestra línea de tres cuartos que culminó Yago. Sin embargo esta primera parte terminó con un ensayo en la última jugada por parte del ala del Puerto que en esta primera mitad nos castigó duro. El resultado al descanso fue de 19-10. Demasiados puntos concedidos.


La segunda mitad se mostró sin embargo mucho más igualada. Durante 30 minutos un toma y daca de ambos equipos con unas grandes defensas y unas jugadas trenzadas en ataque que se lograban detener in extremis no permitió que el marcador se moviera. Los últimos diez sin embargo fuero  vertiginosos. Tras muchos minutos cercanos a la zona de marca contraria, al final la logramos romper y un ensayo de Mariano nos acercó a tiro de ensayo de la victoria. Faltaban diez minutos y el resultado era de 19-15. Sin embargo, en la jugada siguiente una vez más se nos fueron por el ala y nos lograron ensayar. 24-15 a falta de 7 minutos. A partir de ahí un acoso constante al ensayo portuense dio como resultado un golpe, que Luis falló en la transformación por poco, y otro golpe más que, esta vez sí, Luis sumó, colocándonos a tiro de ensayo con apenas 3 minutos en el marcador. Esos tres minutos estuvieron marcados por la emoción, finalizando el partido con el 24(b)-18(b) que nos deja ese sabor agridulce en los labios.


La mejor conclusión es que hay equipo y mucho por mejorar, pero que los mimbres darán un hermoso cesto. Este fin de semana debutamos en nuestro feudo contra Arquitectura, un rival histórico de una rivalidad legendaria y que vendrá con muchas ganas. Apostamos por nuestros chicos, seguro.

Gus

 

Actualizado ( Lunes, 14 de Octubre de 2013 23:14 )  

Comentarios  

 
0 #2 Juanillo 16-10-2013 13:43
Enhorabuena chavales!!!!
 
 
0 #1 jjgallego 15-10-2013 14:07
Gracias Gus por darle vidilla a esto y tenernos informados!!!
 

Para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la página y aprobado por los administradores.

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita