Home Crónicas Crónicas Senior Crónica Industriales - CAU Metropolitano B. 5ª Jornada de 2ª Regional

Crónica Industriales - CAU Metropolitano B. 5ª Jornada de 2ª Regional

E-mail Imprimir

El CAU Metropo B se desplazó a Las Rozas para enfrentarse a Industriales. Digamos que en la entrada en calor ya comenzamos medio cojos, León se lesiona, dolores lumbares, será la edad??, no creo...
 
Con León fuera y alguna que otra baja importante del equipo titular, ya sea por lesión o por puente, sólo nos quedaban tres cambios y uno era gordo y viejo.
Arranca el partido con un ensayo bajo palos favorable a los locales a los pocos segundos del comienzo del encuentro, sumando la transformación quedamos 7-0 abajo, la cosa no pintaba bien después de esa escapada desde mitad de campo de un tal "Mariano" que a la postre fue Sir Mariano.
 
Los nuestros no bajaron los brazos y le dieron para adelante y tanto que casi llegan a ensayar, pero ahí se quedaron. Lo volvían a intentar, pero la precipitación y la tímida recolocación acababa en pérdidas de balón, lo recuperaban, lo perdían, lo recuperaban, total que se tiraron casi todo el tiempo jugando de mitad de campo para adelante.
 
Hasta que volvió a aparecer Industriales con otro ensayo y transformación, 14-0.
 
Otra vez a jugar a su campo, la misma historia de antes, robando los line out (porque los nuestros eran todo parciales debido al viento en contra), las melés, los rucks, los mauls, impecables en defensa, como nunca diría yo, podría haber sido un hermoso partido de no ser por el "árbitro" que veía (no sé cómo) las jugadas desde 20 metros por lo menos, nunca más cerca de cualquier formación. Se empezó a calentar el partido debido a que el señor juez del encuentro cobraba lo que él creía, y no lo que debía, debo decir que no favoreció a ninguno de los dos equipos, sino que los perjudicó, convirtiendo en un partido tosco y con parones cuando los dos equipos gustaban del trato del oval.
 
Los locales llegaron dos veces más a la zona de marca nuestra, todas escapadas del mismo  desde mitad de campo, ya que nunca salimos del campo de ellos. Amarilla a Pinchín, nos quedamos sin un segunda y se notó un poco, pasado los 10 minutos vuelve a entrar y a los pocos minutos termina la 1ª parte con 26-0 a favor de los locales, aunque desde mi punto de vista los nuestros merecieron mucho más, dándolo todo y dejándose la piel en el partido. Se debe mejorar el ratio balones disponibles/puntos.
 
Del 1er tiempo destaco al equipo en general, todos lo hicieron muy bien, los delanteros impecables, la línea casi perfecta, Jaime no estuvo muy fino con las patadas, el viento no le ayudaba, pero sí abría muy bien todos los balones, supo manejar bien a la línea  y Gonzalito hizo lo suyo con los delanteros. Falló precisamente la conjunción Delanteros-trescuartos.
 
Foto: "El año pasado en el mismo campo"
 
Comienza el 2º tiempo, comienza a llover y comienza a calentarse más aún el encuentro, el arbitro cada vez peor, se escuchaban los gritos desde la banda de ambos equipos, expulsan a uno de ellos, otra vez muy cerca del ingoal local, cuando en un maul en sus 5 metros nuestro siempre querido Guerva, al llevar esa cinta en la cabeza, se confunde de disciplina y empieza a repartir codazos típicos de artes marciales a un rival que estaba mal posicionado, el suceso se salda con amarillas para ambos jugadores, Industriales se quedaba con 13 y  CAUMetropo con 14 jugadores.
 
A falta de 10 minutos para finalizar el encuentro llegan dos veces más a nuestra línea de marca para ponerse 40-0. Cambio por sangre, sale Tole con pisotón en la cara y entra Mandi, que durante el partido le indicó al árbitro varias veces que no era un partido de  tenis ni él, juez de silla, con toda su razón.
 
El equipo no quiso quedarse a cero, ya que como dije antes se merecía mucho más y hasta me atrevo a decir que se merecía una victoria. Una patada medida al fondo, después de un buen contraruck, que llega hasta casi su ingoal; después la agarra su fullback, la patea con mucha presión, rebota en Ricardo, éste la agarra y ensaya cerca de la banda, 40-5. El palo evita la transformación de drop.
 
Luego de varias jugadas dentro de los 22 metros de ellos, logramos ensayar por segunda vez, esta vez fue Jones el que apoya pegado a la banda, y Mandi transforma los dos puntos con otro magnífico drop.
 
Finalizó el partido con un contundente 40-12 favorable a "Mariano", que fue, creo, el que metió todos los ensayos locales menos uno. Repito que nuestro B mereció mucho más.
 
Felicidades chicos, han hecho un excelente trabajo!!!
 
Y para terminar...
 
El crack: A pesar de que el equipo en general estuvo bien en defensa Peter sostuvo la colocación y recolocación, sin desmerecer a Tole, Yago y a Alcoy con sus duros tackles.
 
El dandy: Mariano, de Industriales, no pudimos parar sus carreras.
 
Vaya día: el árbitro, no supo llevar el partido, no podía cobrar las cosas que cobraba a la distancia que estaba de cada formación.
 
El duro: los codazos karatekas de Guerva.
 
Martín
Actualizado ( Viernes, 16 de Noviembre de 2012 00:38 )  

Comentarios  

 
0 #3 Facha 16-11-2012 13:03
Muy grande Martín, y pese al resultado, enhorabuena compañeros, si seguís así en la vuelta nos los zumbamos!!!!
 
 
0 #2 diegogbueno 16-11-2012 00:02
Enorme Martín !!
 
 
+1 #1 Nacho 15-11-2012 21:47
Gracias Martín, grande!
 

Para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la página y aprobado por los administradores.

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita