Home Crónicas Crónicas Juveniles Juveniles: CAU Metropolitano - CD Arquitectura 24/4/10

Juveniles: CAU Metropolitano - CD Arquitectura 24/4/10

E-mail Imprimir

Moriche dio el pistoletazo de salida. Empezamos aguantando bien pero se nos notaba fuera del partido. Hicimos algún ataque en que se pudo ver algún apoyo; empezamos a no jugar solos. El partido empezó como transcurrió y como acabo; en un “tira y afloja”. Cuando nos toco defender los placajes no fueron lo suficientemente contundentes y empezamos a caer en su juego. Jugaron cómodos y nos ensayaron cómodos.

Dijimos que no nos íbamos a venir abajo y así lo hicimos. En cuanto “pateo” su pateador, bastante “infame”, salimos a por todas. Mejoramos un huevo la defensa. En 3/4 no tenían nada que hacer. Willheim, el coach, había preparado una línea ultra defensiva con Pablo, Víctor y Kuarterbak dispuestos a dejarse el pellejo. Mas afuera estaba un tímido Antonio, que nos salvo de mas de una y, por si fuera poco, estaba Alexis cubriéndonos la retaguardia. Nuestras ganas suplieron nuestras carencias técnicas.

En delantera no íbamos tan sobrados. Pactamos las melés y gracias a ello olimos algún balón en melé. Las touches muy mal; lo fácil lo hacíamos difícil y lo difícil directamente a ellos. Aun así mantuvimos la compostura. Pese a no tener una delantera especialmente placadora algunos, como Miguel; se animo a meter algún que otro placaje. Iván fue el descubrimiento; le metió un, entre otros, “bacalao” a Villegas que lo dejo seco. Entre cada uno de sus placajes iba recitando para sus adentros el que iba a ser “El Monologo de Iván” del tercer tiempo.

Alberto descubrió que no necesitaba ir abajo, que si se agarra a un tío y se deja caer el otro caería por no se que principio de la ley de “El Newton ese...”.

Nogales, alias limpia...., le costó mas esta vez salir con el balón; su 8, cada vez que le pillaba le recordaba lo solito que estaba esta vez en la tercera línea. No obstante, buen trabajo. Su amiga, Resaca, aplaudía como una loca cada vez que este cogía la bola.

El dandy de la mañana fue, sin duda, Pablo. Con la “pituti” en la banda haciéndole vídeos y fotos. Se nota que de los partidos en Políticas estas sacando algo a parte de un dolor de cuello. Se te ve mucho más ordenado en el campo.

El partido empezó mas tarde de lo esperado. Los de Moriche estuvieron esperando a que llegasen todos sus jugadores pero pese a la espera tan solo consiguieron juntar a 11 efectivos. Nosotros, pese a haber llegado mucho antes, no se nos dio mucho mejor reuniendo a tan solo 13 jugadores.

La aportación especial se la dejo a Villegas, Guille y Manolo. Villegas porque parece que ha estado toda la temporada esperando a ponerse el polo de Arquitectura para ponerse las pilas jugando; buen partido. Guille por su debut sin lesión y Manolo por ese marrón que le toco de Medio Melé; un poco perdido pero buen partido en general.

Guillermo

Jugaron: 1-Alberto, 2-Pablo Heras, 3-Guille, 4-Iván, 5-Miguel, 8-Nogales, 9-Manuel, 10-Capi, 12-Víctor, 13-Carlos Cuartero, 14-Antonio

Actualizado ( Miércoles, 28 de Abril de 2010 22:56 )  

Comentarios  

 
+2 #1 koala 28-04-2010 17:56
Animo chicos, seguid asi. es un resultado mas que meritorio contra los Arquitectos!
 

Para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la página y aprobado por los administradores.

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita