Home Crónicas Crónicas Juveniles Crónica Juveniles: CAU Metropolitano 3 - 54 Real Canoe RC

Crónica Juveniles: CAU Metropolitano 3 - 54 Real Canoe RC

E-mail Imprimir

 
 
Crónica partido de juveniles CAU Canal Metropolitano 3-Real Canoe R.C 54
 
Llegaba el día, por fin los juveniles empezaban la temporada de verdad, la liga en la que se van a tener que ver las caras con equipos de mucho calibre, como por ejemplo Cisneros o Canoe.
Contra estos últimos iban a disputar el primer partido. Los juveniles llegaron pronto al campo, por petición del entrenador, para poder estar concentrados en lo que iban a hacer en el terreno de juego. Aun así era un día extraño, puesto que la temporada pasada no se disputaron partidos los domingos por lo que era una experiencia nueva para los jugadores.
Sobre las once y media de aquella mañana dominical, los chavales pusieron dirección hacia los vestuarios del campo de Orcasitas y se cambiaron para empezar la batalla en el campo. Cuando todos terminaron de vestirse salieron a calentar, donde se aprecio una complicidad entre los chavales, que corrían todos juntos y realizaban sin perder la concentración todo lo que el entrenador les pedía: que recordaran lo hecho en los entrenamientos y lo aplicasen en el  partido.
En torno a las doce y media, daba comienzo el encuentro. Pateaban los juveniles, que aunque salieron enchufados al partido, no pudieron evitar que el Canoe castigara con ensayos debido a la falta de colocación o a despistes defensivos. De vez en cuando se producían jugadas interesantes a favor de los chavales, como balones abiertos de la línea que llegaban a Víctor, el zaguero, que se escapaba, o Tarik que lograba romper la línea de defensa rival, así como los delanteros avanzaban metros gracias a mauls y percusiones, pero el ensayo se resistía. En la primera parte se logró transformar un golpe de castigo, que dejaba a los juveniles con 3 puntos en el marcador al término de esta.
La segunda parte estuvo más disputada, los rivales no lograban entrar tan fácil por el centro. El equipo se ordenó tal y como había pedido el entrenador, y se dedicó a defender con todas sus ganas. La sensación que dejo esto es que los jugadores del Canoe tuvieron que trabajar mucho para poder ganar el partido. Otra cosa destacable fue que en los últimos veinte minutos el cansancio hizo su aparición, pero los juveniles lograron sobreponerse y, aún con un jugador menos lograron jugar el último tramo del partido en campo rival, estando a punto de ensayar en varias ocasiones, aunque al final su defensa logro parar el vendaval negro y morado.
El resultado final (CAU Canal Metropolitano 3-Real Canoe R.C 54) fue lo de menos, y lo que importa es la mejoría reflejada con respecto al año pasado.
El partido, aparte de todo lo comentado con anterioridad tuvo un momento de verdadera tensión, cuando a uno de los juveniles, el segunda línea Miguel (Chenchin) salió del campo sin conocimiento debido a que uno de sus delanteros cayó con todo su peso encima de su cabeza, aunque al final solo se haya quedado en un susto, en su momento se paso mal en el campo.
PD: también hay que destacar el tercer tiempo en el Salem, donde pudimos disfrutar de cerveza y buena comida al terminar el partido, y disfrutar con los rivales y los compañeros de un buen rato y unas risas.
 

Pablo “Kapi”.

Actualizado ( Lunes, 13 de Diciembre de 2010 20:55 )  

Para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la página y aprobado por los administradores.

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita