Home Crónicas Crónicas Caurrozas Crónica del senior C: CAU M. Canal de Isabel II vs. Quijote RC

Crónica del senior C: CAU M. Canal de Isabel II vs. Quijote RC

E-mail Imprimir

Espectacular mañana y muy emotiva con la presencia de CHENCHO, al cual le agradecemos el esfuerzo, siendo un día de emociones para todo el club.
 
Minuto de silencio por MIGUEL, que lo vivimos agarrados en círculo con CHENCHO incluido y con el llanto de todo el equipo por tan triste perdida. Estés donde estés MIGUEL, seguirás siempre jugando a nuestro lado…
 
Comenzaba el partido con alternancias por ambas escuadras, hasta el minuto 15 en una melé recuperada, sale Osvaldo y choca recogiendo el balón Jesús y ensayando, transformando Matías 7 - 0.
 
Toda la primera parte transcurrió con unas fuerzas muy equilibradas, con ataques y defensas muy igualadas, hasta el punto que hasta el minuto 40 y acabando la primera parte una apertura del Quijote que llega al ala y nos ensaya por la esquina, transformando posteriormente con una patada poco ortodoxa, pero muy efectiva 7 - 7
 
Así acababa la primera parte. 
 
Varios cambios al comienzo de la segunda parte.
 
En el minuto 8 un ruck que lo gana el Quijote y nos ensayan transformando 7 - 14.
 
Llegamos al minuto 16 un pase al apertura del Quijote, que muy listo amaga el pase y se mete dentro de la zona de marca entre palos, transformando posteriormente 7 - 21.
 
La cosa pintaba mal, sobretodo porque no se estaba jugando mal, pero unos fallos de marcaje nos habían puesto en una desventaja apreciable.
 
Nada mas sacar atacamos y no se muy bien si fue por emular al contrario, pero en una melé ganada abren a Panduru que amaga el pase y aunque con un tirón en los isquiotibiales, logra llegar a la zona de marca y cayéndose logra ensayar transformando Matías  14 - 21.
 
Casi acabando el partido Dany rompe desde nuestro campo por toda su línea y ensaya transformando Manel y poniendo el partido igualado 21 - 21.
 
Parecía que iba acabar así, pero una decisión equivocada del arbitro, al no ver que al placar a un jugador del CAU M.  el placador no se quitaba, pitó un retenido frente a palos, que el Quijote transformó, dejando el partido final en un 21 - 24.
 
Al final el Quijote demostró que esto además del deporte, nos hermana otra cosa, rompiendo a llorar mas de un jugador y dedicándole el partido a MIGUEL en un abrazo a mi.
 
Gracias por el detalle.
 
Agradecimiento al equipo "B" que después de su triunfo ante el Rivas bajaron como siempre a apoyar al "C" y a todos los asistentes, familiares amigos, novias, esposas, hijos y una buena comida con todos los del club que bajaron para terminar esta emotiva jornada, dedicada a la memoria de nuestro compañero y amigo MIGUEL, que Dios tenga en su gloria. Descanse en Paz.
 
Un saludo,
 
Chemita
Actualizado ( Lunes, 26 de Marzo de 2012 03:42 )  

Comentarios  

 
0 #2 chema quintana 27-03-2012 11:53
Facha, sabemos que querías bajar, pero hay cosas prioritárias y espero que en este caso, haya un milagro y mejore. Un abrazo para tu mujer y para ti. Suerte
 
 
0 #1 Facha 26-03-2012 10:59
Muy grande señores, una pena no haber podido ganar el partido, ya habrá más ocasiones.

No soy muy de excusas, pero habiendo confirmado que bajaba a jugar, por un problema familiar no pude, ya lo siento y de verdad que me jodió mucho, a ver si puedo la próxima.

Bueno, y aunque el C no pudiera este fin de semana, enhorabuena a todos los equipos del Club que este fin de semana han ganado.

Un abrazo

Carlos
 

Para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la página y aprobado por los administradores.

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita