Home Crónicas Crónicas Caurrozas Partido Senior C: Majadahonda RC vs CAU M. Canal de Isabel II

Partido Senior C: Majadahonda RC vs CAU M. Canal de Isabel II

E-mail Imprimir

Sábado día 10/3/2012 campo del Majadahonda. Buen tiempo para jugar al rugby y ambiente de fiesta en las gradas por parte de los juveniles del Majadahonda, que animaron a su equipo.
 
Empieza el partido y Miguel (hijo de Chencho) intercepta un balón y ensaya transformando posteriormente el mismo 0 - 7.
 
En el minuto 9 m, una buena apertura por parte del Majadahonda, ensayan fallando la transformación. 5 - 7.
 
Los dos equipos jugaban de tu a tu, con buenas actuaciones de los juveniles, así como del capitán de este partido Pablo Chicharro (Foca).
 
En el minuto 17 otra buena apertura por parte del Majadahonda, consiguen ensayar, fallando la transformación 10 - 7.
 
Dado el entusiasmo que estaba poniendo el Foca desde el comienzo del partido y hasta el final, llevó a que en el minuto 23, estuviera 10 minutos en la grada, acompañado del número 6 del Majadahonda, que también estuvo todo el partido muy activo.
 
Una jugada de defensa del CAU M. Canal de Isabel II Que intercepta el Majadahonda y que consiguen plantar detrás de nuestra zona de ensayo entre los palos y transformación posterior. 17 - 7, la cosa se nos complicaba un poco, aunque nuestros aguerridos jugadores, daban todo en la cancha, con un Pablito (hijo de Marcial), Miguel (hijo de Chencho), y demás juveniles que ayudaron, que se hartaron a placar.
 
En el minuto 30 una lesión de Luis en su pierna buena, obliga a cambiar por otro juvenil Santi.
 
Matias que también estuvo muy activo todo el partido, descansó 10 minutos, por charlar con el arbitro.
 
Otra jugada que el Majadahonda aprovecha al estar mermados de efectivos, se escapan desde su campo, plantan debajo de palos., transformando posteriormente. 24 - 7.
 
Acabando la primera parte, Marcial que jugó a gran altura, sobretodo en las touches y melés, también descansó 10 minutos en la grada, por saludar a un contrario.
 
Así acaba la primera parte, donde el equipo no se viene abajo.
 
Comienza la segunda parte, con el CAU M. Canal de Isabel II mas enchufado y así en el minuto 50, una touch ganada por Miguel que las ganó prácticamente todas, empuje de toda la delantera y foca con su grado de generosidad, no se la da  a nadie y ensaya, fallando pablo. 24 - 12.
 
En el minuto 55 una apertura del Majadahonda en un claro avant (comentado hasta por su delegado) pero que el arbitro no aprecio, hace que el Majadahonda nos ensaye, fallando la transformación. 29 - 12.
 
Matías en una genialidad, saca de centro intentando sorprender a la defensa contraria y consigue un contrataque de la línea del Majadahonda que nos pilla a todo el bloque del equipo colocándose y ensayan entre palos, transformando posteriormente. 36 - 12.
 
En el minuto 58 otros 10 minutos de descanso para Angel. Sin motivo aparente.
 
Llegamos al minuto 60, una de las pocas touch ganada por el Majadahonda con una parcialidad, comentada por su delegado, el que no daba crédito a que el arbitro no lo viera y con el equipo reclamando, hace que el Majadahonda nos vuelva a ensayar. Fallando la transformación 41 - 12.
 
El equipo se fue desinflando y otra buena apertura por parte del Majadahonda, nuevo ensayo fallando la transformación  46 - 12, en el minuto 68.
 
Acabando el partido, el equipo con mucho pundonor y garra por parte de toda la delantera, varios ataques de la misma, Foca vuelve a coger un balón y vuelve a ensayar, fallando la transformación Pablo y dejando el partido en un 46 - 17.
 
Final del partido
 
Agradecer a los juveniles y demás jugadores del club que nos apoyaron, y al equipo "C" que lucharon como jabatos.


Esperar que la lesión de Luis no sea nada y que pronto volvamos a verle por los campos de rugby.

Como anécdota, la entrenadora del Majadahonda pidió revisión de fichas, cosa que nos hizo mucha gracia a todos los presentes, incluidos algunos jugadores del Majadahonda, así como a su delegado. Menos 4 juveniles y algún que otro jovencillo, la media de los que jugaron, bien pasaba los 42 años con tres de ellos con casi 56. No jugándonos nada ninguno de los dos equipos de tercera regional y jugando al día siguiente el primer equipo la Copa de Madrid, no se entiende mucho, pero lo dejaremos ahí.....

Saludos a todos,

Chemita

Actualizado ( Lunes, 12 de Marzo de 2012 15:48 )  

Comentarios  

 
-1 #1 Juanma 13-03-2012 21:25
La revisión de fichas es para cojer las señas de algún jovenzuelo,
 

Para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la página y aprobado por los administradores.

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita