Home Crónicas Crónicas Caurrozas Crónica Senior C - Tercera Regional: Airbus Aeronauticos vs. CAU M. Canal de Isabel II

Crónica Senior C - Tercera Regional: Airbus Aeronauticos vs. CAU M. Canal de Isabel II

E-mail Imprimir

Crónica del partido de Tercera Regional entre el Airbus Aeronauticos vs. CAU M. Canal de Isabel II

Buen día no tan caluroso como el día anterior, pero buena temperatura. Campo de Puerta de Hierro, 30 espectadores, que luego fue subiendo al acercarse jugadores de GOLF, como FERNANDO TEJADA y gente del arquitectura y el XV de HORTALEZA, que jugaban luego.

Arbitro de la contienda Dº EDUARDO RUBIO, buen arbitraje.
 
Comenzaba el partido y desde el primer momento, se noto la superioridad del AIRBUS, con chicos muy fuertes y con muchas ganas de jugar el ascenso.
 
Las embestidas eran brutales, con unos aguerridos jugadores de nuestro glorioso equipo "C", intentando pararlos.
 
J.LOPEZ pateando como bien sabe y GUSTAVO haciendo lo propio, despejaban la avalancha. Nuestros gorditos encabezados por el incombustible PABLO (FOCA) para los amigos y INOCENCIO (CHENCHO) también para los amigos, luchaban sin cesar en las melés  y las TOUCH, donde teníamos alguna igualdad de vez en cuando. 
 
Decir que FOCA salio con una ceja rota y como jugador de antaño, se vendo la cabeza y salió al campo de juego, como si fuera un gladiador a la arena y cuajando un buen partido pese a su edad.
 
Su medio de melé, volvió loco al pobre JORGE, que sin experiencia de medio de melé, no le dejaba introducir bien en las melés, le robaba el oval en las salidas del mismo, aunque JORGE tuvo algunos pases buenos y pinta maneras.
 
El partido fue mas disputado de lo que el resultado dice, pero el equipo esta formándose con algunos jugadores noveles y otros que hay que empezar a jubilar.
 
El resultado final, es lo de menos, pero hay que decirlo. 70 a 0, pero sirvió, para ver las nuevas figuras que se están formando para el equipo, con un STEFANO, que fue tumbado por dos contrarios en dos ocasiones consecutivas y que aprendió para la próxima como placar.
 
Se echo de menos la incorporación al partido de CARLOS SOLER, que estuvo en la banda comiéndose las uñas por no poder entrar terreno de juego, así como MANDY, que vio el partido desde la grada al estar lesionado, JUAN LUIS y CHEMITA, que observaron el partido con entusiasmo.
 
Como siempre, agradecer al público asistente el apoyo tanto a gente del "B" como a CAURROZAS y hasta algún juvenil que se acerco, familiares y amigos.
 
Un abrazo
 
Chemita
 
Destacar los buenos placajes de ANTOAN y el buen juego de todo el equipo, que siempre dio la cara
Actualizado ( Lunes, 23 de Enero de 2012 15:23 )  

Para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la página y aprobado por los administradores.

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita