Home Crónicas Crónicas Caurrozas Crónica Senior C - 3ª Regional Par: CAU M. vs. Industriales

Crónica Senior C - 3ª Regional Par: CAU M. vs. Industriales

E-mail Imprimir

 

Día 23-10-2011 - Orcasitas - 3ª Regional Par - CAU M. Canal de Isabel II C vs. Industriales

Mañana soleada y buen día para la práctica del Rugby. A primera hora, 10 de la mañana, los dos equipos se personan en el SALEM II, para ver el partido entre FRANCIA Y NUEVA ZELANDA, que acabo en un 7 a 8 sufriendo NUEVA ZELANDA, que gano la final de su mundial. El ambiente en el SALEM II espectacular, con los dos equipos charlando y desayunando amigados como siempre con la camaradería de ambas escuadras, ganada de años de enfrentamientos....Como siempre los primeros en llegar fueron, por parte de Industriales JUAN BROTONS y por parte del CAU M. CHEMITA QUINTANA, desayunando juntos y escogiendo la mejor mesa para ver el partido. Acabado el mismo, las dos escuadras se dirigieron al campo de juego, llegando con el tiempo justo, como siempre.

 
El árbitro de la contienda fue JAVIER RUBIO, al cual le agradecemos su asistencia, ya que no era el árbitro titular y viviendo cerca, se acercó para hacer un gran arbitraje......
 
45 espectadores de ambas escuadras en las gradas, que como siempre tomaban canapés y cervezas a gogó
 
A las 13 horas, con media hora de retraso, comenzaba el choque. Nuestro delegado CHEMITA, en uno de sus habituales despistes a los que nos tiene acostumbrados desde que está enamorado de VICTORIA, (que no es de BADOO, que es del MUS!!), se le pasó el minuto de silencio que había que hacer por la muerte de los padres de nuestros compañeros CARLOS OTEO Y LUIS GIL. Subsanando el error en el comienzo de la segunda parte, donde las dos escuadras, una enfrente de la otra, respetaron el minuto de silencio.
 
El CAU M. muy enchufado desde el primer momento, en el minuto 7 un buen avance del CAU M. abriendo a la mano, JORGE muy activo durante todo el partido y muy listo, se mete entre su línea y se la pasa a TAMAYO, que ensaya por la esquina, fallando MATIAS. 5 a 0.
 
En el minuto 9, balón robado por nuestro saltador ANGEL MORA, en una touche, el balón cae al suelo, levantándolo LITROS en un alarde de recogida y se lo da a ALVARO ROMON, que se escapa desde nuestros 25 metros y ensaya entre palos, transformando MATIAS. 12 a 0. La cosa pintaba muy bien, con un FOCA recogiendo balones cuando pateaba INDUSTRIALES y chocando contra todo el bloque contrario.
 
Llegamos al minuto 20, donde INDUSTRIALES, quería hacer valer su recién ganado título en Lloret de Mar, su delantera hace un avance desde sus treinta metros, que no podemos parar y nos ensayan transformando BROTONS HIJO., 12 a 7. La incertidumbre se palpaba en el ambiente y el público asistente enmudecía...
 
Pero JORGE muy listo jugando de medio melé, en el minuto 32,  en una melé a 15 metros , sale por el interior, no pudiéndole parar la línea de tres cuartos de INDUSTRIALES y ensayando, con la respectiva transformación de MATIAS espectacular en sus patadas. 19 a 7.
 
Pero INDUSTRIALES, no tiraba la toalla y así en el minuto 39, melé ganada por INDUSTRIALES a 5 metros del ensayo, sale CHUCHO y ensaya, fallando la transformación BROTONS HIJO. 19 a 12.
 
Así acaba la primera parte.
 
 
Comienza la segunda parte, con el minuto de silencio y las dos escuadras luchan por la posesión del balón, con dominio alterno en el minuto 15, melé a 5 metros, sale NACHO, que como siempre no pasó a nadie y ensaya, fallando BROTONS HIJO. 
 
El partido se ponía muy interesante con un 19 a 17.
 
En el minuto 20 a la salida de una touche robada por nuestro gran saltador ANGEL MORA, buena apertura de JESUS, que se puso de medio melé en la segunda parte, pasa el balón por toda la línea, llegando hasta el ala y volviendo hacia dentro, aunque al final un avant, estropeó una de las mejores jugadas del partido. Melé a 22 a favor, salimos abriendo bien, segundo avant, melé que roba ANGEL MORA, salimos por el interior, JORGE que se había puesto de segundo centro, avanza y se la da a SAMUEL, que era su primer partido, que percute y en el RUCK, entra LUIS, que había entrado en la segunda parte y ensaya por la esquina, fallando MATIAS, por muy poco. 
 
El partido continuo hasta su consecución con dominios alternativos, pero sin cambiar el resultado que quedó 24 a 17, con bonus para ambas escuadras.....
 
Hay que destacar una brecha en un jugador de INDUSTRIALES en un ojo, que esperamos no tenga consecuencias en su estética cara.
 
Final del partido, pasillo abrazos y cervezas y papeo en el bar de Orcasitas.
 
Agradecimientos al público por su saber estar en todo momento, al árbitro y a los familiares y amigos que nos estuvieron animando durante el partido.
 
ENORMES MUCHACHOS, si seguimos así, tendremos que jugar la fase de ascenso, así que aflojad un poco. jajajaja
 
Saludos y abrazos a repartir,
 
Chemita

 

 

Actualizado ( Martes, 25 de Octubre de 2011 00:04 )  

Para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la página y aprobado por los administradores.

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita