Home Crónicas Crónicas Caurrozas Crónica partido Caurrozas vs. Avalon, 11 diciembre 2010

Crónica partido Caurrozas vs. Avalon, 11 diciembre 2010

E-mail Imprimir

Crónica partido de liga 3ª regional entre el Caurrozas y Avalon
Orcasitas, 11 Diciembre 2010
 
17 avanes no pitados en otros sendos ensayos del Alcobendas Avalon impidieron al joven equipo de CAUrrozas alzarse con el triunfo en el duelo añero de la categoría reina de los mares.
 
Tras 10 minutos de intercambio de golpes equilibrados una pérdida de balón en las líneas CAUrrozas mostraba la debilidad del equipo local y la fortaleza del equipo visitante en la carrera y el pase adelantado, y anticipaba lo que iba a ser la tónica del partido. Las pérdidas de balón suponían todas contraataques fulgurantes del equipo de Alcobendas que por velocidad, contrapié y sobre todo por un último pase adelantado y emporramiento del colegiado y las dioptrías de nuestro ilustre linier el ilustrísimo doctor Luis Cortés Magoo (lástima que a su edad ninguna póliza le cubra operación alguna).
 
No obstante y en nada menos que en tres periodos de unos diez minutos el CAUrrozas demostraba los fundamentos de ese rugby que les han llevado a ser temidos allén de los mares: martillo pilón de pick-and-go, maules y melés abiertas tenaces y profundas con aperturas en el momento justo que sus rivales reculaban. “Caurrozas is back” repicaban todos los teletipos del orbe y publicaba la prensa internacional ante los movimientos evocadores del quince legendario. Lástima que en los cincuenta minutos restantes recibiera 84 puntos por auténtica mala suerte y errores de apreciación arbitral.
 
Un nuevo punto de inflexión del partido llegaba cuando el jugador más valioso, Elías, obtenía un ensayo de fuerza y coraje en el minuto 72, segundo 23 y 3 décimas, que estuvo a punto de suponer el vuelco en el marcador. Pero la guinda de la desesperación del CAUrrozas llegaba en el minuto 73, segundo 42 y 6 décimas, 1 minuto 19 segundos y 3 décimas después. Jugada de pasividad clara perfectamente coordinada del equipo negrivioleta, todos parados y con 8 jugadores con los brazos en alto, y el árbitro Manuel Mucho Rollo De María lejos de pitar, evidentemente algo pasaba, deja continuar la jugada que acaba en ensayo bajo palos del número 2 alcobendista, frustrando la eléctrica reacción del CAUrrozas.
 
Impresionante el súper-internacional Calos Oteo. El personal training del súper-pofesional Juvenal de esta semana con 21 gramos de grasas (que no de alma, que Oteo nunca tuvo) quemados en el Canal (La Masía caurroza) + 3 Kg de masa muscular forjados en el Badem han devuelto al decrépito centro toda su potencia a la hora de horadar las hordas contrarias, aunque no en la cama, bien acompañado hoy durante varias milésimas por los tres cuartos más veteranos y por nuestro talonador Gaby-Fofó que hizo algún relevo como apertura y con sus patadas hizo olvidar gasta el mismísimo Fernando Tajada, que desgraciadamente llegó 80 minutos tarde porque no encontraba el campo de Orcasitas.
 
A destacar en la delantera a la torre Chemita Pamundi, muy móvil en todo el partido y post-partido, desconcertaba en todo momento en los agrupamientos al enemigo en el partido y tercer tiempo.
 
Esta ajustada derrota permite sin embargo mantener todas las esperanzas de futuro del joven equipo caurroza, liderado en su línea por el doctor Luis Cortés Magoo y Calitos Soler El Sumo Profeta (o el Profeta del Sumo de la Barba Tricolor), decanos del club, en su reconquista del cetro del rugby universal.
 
Recordar de nuevo al jugador más valioso, Elías, que con su ensayo de fuerza y coraje en el minuto 72, segundo 23 y 3 décimas, estuvo a punto de suponer el vuelco en el partido así como su coraje cantando canciones sumamente desafinadas al árbitro en el tercer tiempo, que estuvo a punto de suponer que este reabriera las actas y se penalizara severamente o incluso se expulsara al CAUrrozas de la competición.
 

Y finalmente, como noticia más positiva de la jornada, pudimos conocer a Martín, el apuesto hijo de Montoya (que paga el bautizo y no se parece nada, afortunadamente) y Marta. El equipo de investigación del CAUrrozas trabaja arduamente en la búsqueda e identificación del padre. Investigaremos e informaremos. Palabrita del niño Juan Luis.

 

Para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la página y aprobado por los administradores.

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita