Home Crónicas Crónicas Caurrozas Crónica Aveliniana: Caurrozas vs Don Quijote

Crónica Aveliniana: Caurrozas vs Don Quijote

E-mail Imprimir

CAUrrozas: 14 o así – Don Quijote: Taytantos
 
Tras la polémica asamblea matutina descubriendo los muchos gastos no justificados del presidente Juan Luis Laporta, en especial sus affaires con antiguos espónsors, y la recaída de su lesión cerebral en el parto de Iñaki, pelota oficial de Juan Luis y por tanto bastión del club, o bastioncillo pulgoso, los augurios no eran favorables para el CAUrrozas.
 
Don Quijote por el contrario saltaba a la cancha dispuesto a no seguir mancillando el insigne nombre de Shakespeare (creador de “Don Quijote”). Incluso aunque optó inicialmente por una solución fácil, cambiarse el nombre, finalmente saltó a por todas decididamente, conjurándose con gritos y lenguaje horribles, como culo, caca y pis.
 
La única “buena”noticia del CAUrrozas la daba Fernando Pituko, volviendo a la alineación inicial después de muchísimos meses de buen rendimiento de la línea. No obstante este equipo de leyenda, los CAUrrozas, forjados en mil adversidades y en grasas saturadas, arrancaba el partido dominador. Fieles a su estilo clásico los All Fats dominaban la melé, más disputada era la touche aunque también a buen nivel, y echaban hacia atrás a base de patada a los de Illescas. El dominio de la melé en la primera parte fue abrumador, con Chemita enchufado, echando espuma por la boca cuan bulldog  rabioso y tirando de los pilares y toda la melé CAUrrozas como si se tratara de una pluma (de grúa).
 
Con este dominio alante el CAUrrozas decidía hacer uso de su tercera y normalmente definitiva arma: los barrigazos de los centros. Pero no iba a ser definitiva esta vez, por lo menos a favor. Tras su espectacular primera vuelta en la temporada 2009-2010, que quedará en los esfínteres anales de la historia de este deporte, el juego del CAUrrozas es conocido nacional e internacionalmente y sus vídeos son mostrados en todas las escuelas de rugby. La astuta entrenadora de Don Quijote lo tenía muy estudiado. Nuestros audífonos captaron sus instrucciones claramente “Fijaros en lo que hace el centro gordo”. Aunque no estamos convencidos de la efectividad de estas instrucciones, no aportan ninguna información, todos los centros del CAUrrozas son gordos. Y respecto a la actitud incalificable de la lideresa del Don Qujiote, el ínclito Juan Luis Laporta, para compensar todo lo que salió en la asambleademás de hacerse un seguro por responsabilidad civil y penal ya ha interpuesto un recurso de alzada para que se abra un expediente gubernativo a la susodicha entrenadora por calificativos vejestorios a los jugadores del CAUrrozas.
 
El CAUrrozas se mostraba como un equipo sin ideas y se empecinaba en abrir a la línea sin buscar una segunda o tercera fase de sus delanteros. El preclaro apertura del CAUrrozas daba consignas para subir la moral del equipo: “Si ya sabemos que somos malos”, pero que no conseguían su objetivo (o sí). Para colmo cualquier Frenando Pituko Frenaba cualquier ataque con sentido de los CAUrrozas recorriendo grandes distancias de lado.
 
El partido discurría con esta tónica de inoperancia CAUrroza y contrataque de los visitantes aprovechándose con ensayo de cada una de las muchas pérdidas de balón de los locales.
 
Tan sólo un par de chispazos de juego ambicioso de la delantera CAUrroza proporcionaron unas segundas fases por la que el CAUrrozas marcó dos ensayos, el segundo de ellos en jugada primorosa de técnica, amagos a derecha e izquierda y gracilidad de uno de los pilares apertura. Ese es el camino a seguir si queremos ganar partidos este año. Nuestro juego tiene que ser elemental, no queda otra, pero hasta cierto punto.
 
El mayor consuelo que nos queda, como nuevo sentenciaba nuestro apertura visionario, es que viene el año que viene seremos aún más viejos y será aún peor.
 
El trofeo al mejor jugador va a para Evi, que siempre aparecía en las situaciones comprometidas pateando o jugando el balón con buen criterio, si bien en ningún momento supimos en qué posición jugaba o dormitaba, pero cuando despertaba rayó a buen nivel;  y a Chemita porque no mordió a nadie.
 

Para finalizar de forma la grata jornada de rugby se unieron los jugadores al tercer tiempo los jugadores de San Isidro Chisposo, que aparentemente llevaban animando todos los terceros tiempos de la tarde, y nos obsequiaron con unas bellas canciones rugbísticas francesas y con las primeras peleas nunca vistas en el bar de Orcasitas. Pelearon bravamente entre ellos ofreciendo un didáctico espectáculo. Tan sólo lamentar un carrillazo (mofletazo) que uno de ellos propinó al puño de un pilar CAUrroza accidentalmente, aunque sin causar daños mayores.

Ave-Lino

Actualizado ( Martes, 19 de Octubre de 2010 00:43 )  

Comentarios  

 
+1 #1 marcial 19-10-2010 15:14
Ave-Lino en San Millan o en la biblioteca de Alejandria, pero . . . estas cronicas no deben perderse. un abrazo
 

Para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la página y aprobado por los administradores.

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita