Home Crónicas Crónicas Categorías Inferiores Crónica Infantiles (sub 16) XV Hortaleza RC B - CAU M.

Crónica Infantiles (sub 16) XV Hortaleza RC B - CAU M.

E-mail Imprimir

Crónica Infantiles (sub 16) - Partido de Liga de la Segunda Fase Grupo B: XV Hortaleza RC B 20 - 29 CAU M.

Buena mañana de sabado para jugar, pero con un partido difícil a priori. Primero, fin de semana con puente, lunes festivo en los colegios, con lo cual se presentaba el partido con bajas y segundo, nos enfrentábamos a un rival que se encontraba por delante nuestra en la tabla de clasificación.

Al final solo podíamos contar con 12 jugadores y así empezó el partido. Aguantando hasta el min. 10 que el XV Hortaleza ensayó en 5 min. dos veces sin transformar. 10-0 y el partido se veía cuesta abajo.

En esos momentos de flaqueza, los jugadores del CAU M. sacaron lo mejor de cada uno, con un recital de placajes, apoyos, confianza y sobre todo, orgullo. De ahí se produjo el primer ensayo sin transformar de los infantiles del CAU M. 10-5. A partir de aqui, empezó y se pudo ver otro partido totalmente distinto. Increíble y espectacular serie de pick & go y mauls desde 40 metros de toda la delantera morada (una pena no haberlo grabado) que llevó al segundo ensayo sin transformar 10-10. Los jugadores cada vez más animados, con más coraje y creyendo en la remontada.

Tras recibir de centro, patada alta a su zaguero que no la coge y el mismo jugador que la había dado sigue dando una serie de patadas a seguir hasta zona de marca, casi bajo palos, que lleva a otro ensayo morado, esta vez transformado 10-17. Final de la primera parte.

Tras el comienzo de la segunda parte, mas de los mismo, los jugadores del XV Hortaleza no paraban de intentarlo, fase tras fase, pero no veían o no eran capaces de encontrar el camino. Juego muy ordenado de los jugadores del CAU M.,  muy concentrados e intentando cerrar todos los huecos que había. Dos ensayos más a favor con una transformación y un ensayo por parte del XV Hortaleza ponían el 15-29.

En la última jugada del partido se produjo el último ensayo a favor del XV Hortaleza, tras varias fases de delantera que no pararon hasta conseguirlo.



Resultado final XV Hortaleza 20 - 29 CAU M.

Felicidades por la victoria!!! A seguir entrenado...

 

Actualizado ( Lunes, 28 de Enero de 2013 19:55 )  

Comentarios  

 
-1 #5 alex mediomele 07-02-2013 15:20
muy buen partido ese a jugar todos asiii
 
 
+3 #4 Gus 29-01-2013 13:27
Enhorabuena chavales... a continuar así. Contádselo a vuestros amigos...
 
 
+5 #3 HansonPequeño 28-01-2013 18:58
Felicitar y agradecer a los padres que se acercaron y animaron, asi como a los entrenadores Florian y Joaquin Tapiador "Tapi".
 
 
+5 #2 Juanma 28-01-2013 18:11
Bien chicos, esa es la aptitud, entrenamiento y ganas. Para los que faltaron, lo que se perdieron. Mañana a entrenar. Juan
 
 
+13 #1 perry 28-01-2013 15:01
solo quiero decir una cosa ole nuestros cojones infantiles a seguir asi poko a poko se esta dando todo el mundo cuenta de nuestro coraje y capacidad de juego k es muchisima seguid asi
 

Para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la página y aprobado por los administradores.

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita