Home Crónicas Crónicas Cadetes Crónica del partido de la categoria Cadetes (sub-18) entre el CAU M. e I. Industriales

Crónica del partido de la categoria Cadetes (sub-18) entre el CAU M. e I. Industriales

E-mail Imprimir

Magniífica victoria del CAU M. en clara inferioridad de condiciones (solo 12 jugadores presentes en el campo).

Desde el Club queremos transmitiros a los jugadores que bajasteis a jugar, nuestra mas calurosa enhorabuena, pues habeis plasmado el espiritu que se le supone a un rugbier del CAU M.

Junto con esta enhorabuena a los que estuvieron, tambien queremos hacer una profunda llamada a la reflexion a aquellos jugadores que no bajaron y dejaron solos a sus compañeros. Pensad que vuestra falta de compromiso no solo os afecta a vosotros, sino que repercute directamente sobre aquellos que si son fieles a su compromiso y eso es totalmente injusto para ellos. Por favor, sed buenos compañeros y comprometeros en serio.

El Club


Crónica del partido de la categoria Cadetes (sub-18) Segunda Fase Grupo B: Ingenieros Industriales 14 - 22 CAU M.

Mañana gris en El Cantizal donde nos esperaban los chicos de Industriales, dos puestos por encima en la tabla, equipo con poderosa delantera y tres cuartos habilidosos, que se las prometían felices por la presencia de solo doce jugadores nuestros. Pero nuestros chicos supieron hacer bien las cosas tanto en ataque como en defensa y a los 10 minutos de juego Igor se escapa corriendo la banda y marca nuestro primer ensayo, acertando Alexis con la trasformación ( 0 – 7).

A continuación los jugadores de Industriales comienzan a hilar jugadas de delantera con aperturas rápidas a su línea que nuestra defensa se encarga de cortar y contratacamos creando peligro. A los 25 minutos de salida de una melé, Tomas saca el balón y se cuela por su defensa consiguiendo nuestro segundo ensayo, que no acertamos a trasformar.
A falta de 4 minutos para finalizar la primera parte, Industriales consigue su primer ensayo, no fallando la patada. El resultado se ponía 7 a 12, pero en la salida del centro cometen un golpe centrado que Alexis se encarga de pasar entre los palos y aumentamos la distancia 7 a 15. Con este marcador termina la primera parte.
Nada más reanudarse el segundo tiempo, Industriales marca su segundo ensayo, colocando el marcador en un ajustado 14 a 15. Los ataques se suceden por ambas partes y la buena defensa de los nuestros que apenas cometan golpes; no así el contrario que los hace repetidas veces para parar el ataque de nuestros chicos. En uno de estas infracciones realizada en el centro del campo, son sancionados por tres veces con 10 metros por el árbitro y los nuestros siguen jugando a la mano que da sus frutos en una combinación de la delantera agrupando a la contraria para que Alexis marque ensayo y pase la trasformación.
10 minutos de defensa y ataque y termina el partido Industriales 14 CAU 22.
Gran partido de los 12 jugadores, placajes contundentes y con apoyo y ataque con sentido, profundidad y rapidez.
ALINEACIÓN:

1ª línea, Dany, Suby, Nelson, 2ª línea, Roberto y Sergio, 3º línea, Junior, Jeffrey, medios Tomas y Alexis, 3/4, Andrés, Igor y Hansa.

Juanma

Actualizado ( Lunes, 18 de Marzo de 2013 12:26 )  

Para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la página y aprobado por los administradores.

Acceso usuarios



  • CAU Madrid R.C.
  • Club Deportivo Canal de Isabel Segunda
  • Practica Deporte
  • Universidad Rey Juan Carlos
  • Construcciones AG
  • LAN Airlines
  • Gestilar
  • ALK Obras
  • ESET Servicios Auxiliares
  • Oomuombo
  • La Terracita